4D BEAUTY BRUSH

CEPILLO FACIAL CON VIBRACIÓN Y ROTACIÓN Y PUFF APLICADOR DE BASE DE MAQUILLAJE


 
Movimientos 4D, cuatro direcciones que combinan rotación de izquierda a derecha y la vibración desde arriba hacia abajo para limpiar y proteger mejor la piel.

Cepillo Facial con fibras suaves, al usar este accesorio, el dispositivo comenzará a vibrar y rotar, mejorando la penetración de los productos para la limpieza de la piel en los poros. Potencia los resultados de las cremas que utilices.
Realizarás una limpieza profunda mediante vibración y rotación, ayudando a limpiar restos de maquillaje, suciedad e impurezas. Deja la piel limpia y luminosa.

Maquillaje perfecto, usando tu BB cream preferida, foundation, base de maquillaje, seco ó húmedo y el exclusivo cabezal PUFF aplicador de base de maquillaje con vibración, podrás colocar el producto y hacer más delicado y natural el acabado del maquillaje. Con este accesorio el 4D Beauty Brush solo vibra. También podrás usarlo para lograr un efecto Lift junto con una crema antiage o reafirmante facial podrás realizar un masaje con vibración logrando mantener la elasticidad de la piel y un efecto sensación lifting.

Funciona con 2 pilas AAA.
Este producto puede ser usado en la ducha.
Siempre están disponibles repuestos de los accesorios Cepillo y PUFF aplicador de base de maquillaje.
Cómo lo usamos?

Te invitamos a ver el Video Tutorial:




MANTRA, RITUALES DE BELLEZA EN CASA

PROdUCTOS RELaCIONADOs

Contáctenos

¿Dudas, consultas? Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Ud. a la brevedad.