Somos una marca internacional con negocios inicialmente registrados en Hong Kong, Argentina, Chile y China y nos concentramos en el diseño, búsqueda, desarrollo y fabricación de dispositivos de belleza.

Nuestra MISION es desarrollar dispositivos inteligentes para realzar la belleza y el cuidado personal.

Nuestra VISION es innovar constantemente y ser el líder de la industria de los dispositivos de la belleza y del cuidado personal.

Compromiso MANTRA con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible):

Nuestro planeta está afrontando enormes retos económicos, sociales y ambientales.

Para poder combatirlos, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) han definido prioridades y aspiraciones mundiales para el 2030. Estas representan una oportunidad sin precedentes para eliminar la pobreza extrema y para situar al mundo en una senda sostenible. Gobiernos de todo el mundo han acordado estos objetivos.

Las Naciones Unidas convocan al gobierno, las empresas y la sociedad civil a unir fuerzas y trabajar colaborativamente para el logro de estos objetivos. Es por este motivo que en Mantra estamos convencidos de que el sector privado tiene un rol fundamental en la contribución al desarrollo sostenible y tomamos a los ODS como marco para nuestras actividades, especialmente en:

• Cuidado del triple impacto: Entendemos que el desarrollo sostenible implica abordar tres dimensiones de manera simultánea: desarrollo económico, inclusión social y sostenibilidad ambiental. 

• Diálogo público: Nuestros funcionarios participan de forma activa, como miembros de la CAC e ICC, en la promoción y diálogo sobre políticas públicas y regulaciones para contribuir al desarrollo sostenible. 

• Diálogo global: Nos involucramos activamente en el diálogo global acerca de la contribución del sector privado a los ODS a través de la participación activa en los foros público-privado de Naciones Unidas y la Cámara de Comercio Internacional.

En MANTRA, nos vinculamos con los ODS:

Objetivo 3: “Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades”. 
Promovemos el bienestar y el cuidado personal como parte de una vida sana y equilibrada. Impulsamos un estilo de vida saludable desarrollando productos que ayudan al bienestar de las personas. 

Objetivo 8“Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible”
Somos emprendedores y desde ese lugar, reivindicamos el rol de las PyMEs como generadoras de empleo decente y local.

VENTAS Y LOGÍSTICA

La fuerza de ventas está integrada por representantes que cubren las regiones geográficas más importantes de todo el territorio argentino.

El Centro de Distribución Logística cumple con la norma internacional ISO 9001/2000, otorgado por el Organismo de Certificación Det Norske Veritas S.A. y además con la norma ANMAT 2319/02, en relación con la tecnología médica que permite almacenar y distribuir productos.

CANALES
Distribuimos nuestros productos especialmente en Cadenas y Casas de Artículos para el Hogar, Droguerías, Farmacias, Perfumerías, E-Commerce, Hipermercados, Programas de Fidelización, Programas de Beneficios y Duty Free Shop.

MEMBRESÍAS
Líderes de nuestra empresa ocupan cargos en las siguientes instituciones:

  • Cámara Argentina de Comercio
  • Cámara de Comercio Internacional – ICC Argentina
  • Word Chamber Federation
  • B20
  • U.C.C.E.B. (Unión de Cámaras de Comercio de Entidades Binacionales)